Speaking club en Palma


Tu academia de inglés en Palma




Speaking club en Palma 971 203 954


Speaking club


Descripción


Si lo que quieres es mejorar tu nivel de conversación y fluidez verbal, nuestro club de conversación es el lugar ideal para practicar habilidades de conversación y aprender vocabulario.

Formamos grupos de conversación reducidos y homogéneos en el que los profesores nativos titulados con amplia experiencia te ayudarán a practicar expresiones, corrigiendo aquello que necesitas y consiguiendo que hables un inglés de forma fluida.

Por una parte, disponemos de las clases de conversación dirigidas: donde cada semana se conversará sobre un tema específico, previamente propuesto entre el profesor y/o alumnos. Por otra parte, nuestras English Café más espontáneas, donde la temática irá fluyendo tomando un café o refresco en salidas esporádicas, cuando el buen tiempo lo permita, donde practicarás el idioma en un ambiente divertido, relajado e informal. Los alumnos participarán de forma espontánea y exclusivamente en inglés sobre gran variedad de temas que vayan surgiendo.

Características


El curso de conversación en inglés está enfocado 100% a la comunicación y práctica oral en inglés.


  • Sesiones de inglés durante todo el año a partir de un nivel B1 y organizados en grupos homogéneos por niveles.
  • Sesiones de una hora de duración aproximadamente.
  • Grupos reducidos.
  • Los alumnos matriculados en los cursos anuales o intensivos trimestrales podrán asistir a una clase de conversación programada a la semana, gratuita y voluntaria.

Precio= 35 €/ mes


* 1 h / semana


Precio= 55 €/ mes


* 1'5 h / semana


A quién va dirigido


A quienes quieran aprender y disfrutar conversando en inglés, desenvolverse en tu trabajo o con sus amigos, o cuando salgas de viaje.

Si tu principal objetivo es mejorar rápidamente tu soltura y fluidez oral en Inglés, ¡este es tu curso!

Cursos diseñados para aquellos interesados especialmente en el desarrollo de las destrezas orales y comunicativas, Nuestro enfoque es dinámico y actual, pensado para adquirir un vocabulario vivo y de utilidad en los diferentes aspectos de la vida cotidiana. Se trabajarán temas de actualidad, apoyándose tanto en material de medios y publicaciones internacionales como de producción propia.

Deberás estar dispuesto a debatir, comentar, realizar pequeñas presentaciones delante de tus compañeros…todo ellos con el apoyo de profesores experimentados y titulados.

Te sorprenderás al comprobar cómo aumentan tu confianza y autonomía en poco tiempo.



  Contacta con nosotros

Academia de inglés Auma

Carrer de Guillem Forteza, 4,
07010 Palma, Illes Balears

  971 20 39 54

  info@academiaauma.es


  

  Horarios

De lunes a Jueves de 9:30 a 13:30

y de 15:30 a 20:00 horas

Viernes de 9:30 a 14:00 horas.

  Sobre nosotros

Somos una academia de inglés en Palma de Mallorca formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de la lengua, que impartimos cursos de inglés de todos los niveles a particulares, empresas y profesionales. Ofrecemos una enseñanza de calidad para un aprendizaje óptimo. ¡Te invitamos a probar gratis nuestras clases y que conozcas a los profesores antes de decidirte!

Powered by SEO Motta